Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
23 enero 2008,11:39 a. m.
Noticias desde Suiza¡¡¡¡
Hace tiempo que no contaba nada sobre Nachita. Las ultimas noticias:


Despues de pasar por mi casa se fue a una casa de acogida, en la que dia a dia se fue recuperando y haciendose mayor.


Me contaban que estaba muy guapa, que era muy buena y que se llevaba muy bien con los otros gatos¡Todo perfecto¡¡¡¡


Solo habia un pequeño problema, no salia adoptante....pero ese dia llegó, una familia de Suiza se enamoró de ella y Nachita cojió un vuelo para Suiza.


Desde alli nos mandan esta foto:



Está guapa, ¿verdad?

Para mi cuidar de Nachita, fue una experiencia maravillosa, ver como iba recuperandose poco a poco me enorgullecia el corazón.

Nachita es una gatita muy especial para mi, su historia me llego al corazón, Madrid Felina hizo todo lo que pudo por ella, sin importar paredes ni muros, hasta llegar a rescatarla.

Hay muchos gatos, en todas partes, que necesitan ayuda y la mayor parte de ellos no conocen una segunda oportunidad. Nachita, la ha tenido gracias a Madrid Felina y todos los voluntarios que colaboran.

Ahora Nachita tiene una familia que la quiere, la respeta y la cuida.

Cuidate mucho mi bebita y se feliz.

Tunia

Etiquetas: , ,

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |