Siento no haber podido daros antes noticias de Zipi, ¡ LO HAN ADOPTADO¡
Si si si a mi cosita pequeña la adoptaron, lloré un montón por que me había acostumbrado a tenerlo conmigo en la oficina pero lo mejor era que lo adoptaran, lloraba de tristeza y felicidad a la vez, cosa rara nuestros sentimientos humanos.
Ahora esta feliz en su nueva casa, con sus dueños. Os dejo una fotico de mi cosita en su nueva casa.
Ahora vienen los agradecimientos:
-Gracias a todos por vuestros comentarios de cariño y apoyo, mi corazón los agradeció.
-Gracias a
Monik y a su nuevo blog
D-mascotas , a
Vivas y sus amigos, por la difusión de Zipi en sus espacios personales.
-Gracias a mis amigos y compañeros por apoyarme y ayudarme en esta mi aventura.
-Gracias a la asociación Madrid Felina, por su ayuda, consejos y difusión de Zipi .Ha sido adoptado con contrato de adopción.
Bueno, a todos en general, para que esta aventura tuviera un final feliz.
Pero todavía no he terminado, como llevo tanto tiempo sin contar nada os quería presentar el nuevo Blog de
Monik,
D-mascotas, va de lo que nos gusta, nuestros amigos los animales. Os animo a visitarlo. Nos cuenta muchas curiosidades animalescas, además de ayudar a los animales mas necesitados.
También hay otro nuevo Blog,
Blog de Madrid Felina, Madrid Felina quiere presentaros a todos sus gatines que están en adopción, contaros todo lo que va ocurriendo, aventuras y desventuras, publicaciones y demás cosas de la asociación y han creado este espacio felino para el uso y disfrute de todos. Si me ayudáis a dar difusión a esta página os estaría eternamente agradecida. Por ejemplo, cuentan la historia de Nachita y han puesto una foto de cuando la rescataron, la verdad, es que hay una gran diferencia de la gatita que era a la que es ahora.
Por otra parte quiero presentaros a Sultán, otro gatito de la calle, ha este gatito también le estoy cuidando, aunque ya tiene casita de acogida y seguramente a finales de semana ya no este conmigo, quería presentaros a esta belleza tipo azul ruso, que se deshace en ronroneos y cariño, que solo quiere brazos, y que le mimes y le acaricies y otra vez, le vuelvas acariciar. Le dejas en el suelo y otra vez se sube al regazo para que le des mas mimos, es un peluchito gris que pone el motor en un periquete.
Tampoco tuve corazón para dejarlo en la calle, aunque Sultán ya va camino de los tres meses y estaba bastante sanito, se tenía que intentar buscarle una familia. Esta vez, Madrid Felina, me ha brindado su inestimable ayuda y le hemos podido buscar una casita de acogida, para posteriormente, buscarle dueño. Mientras tanto yo disfruto con su compañía en la oficina y su ronroneo continuo.