Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
16 enero 2008,1:17 p. m.
Año Nuevo




Hola a todos¡¡ Ya estamos de vuelta, depues de las super vacaciones que nos hemos tirado mi Doña y yo, todas las Navidades de descanso, estudios y visitas inesperadas.
Los Reyes me trajeron un rascador nuevo, ele aqui:

Mi Doña, no me ha dejado acercarme al ordenador por que decia que estabamos de vacaciones y que las vacaciones son para descansar, asi que no he podido contar nada de mis andanzas y aventuras gatuneras. A partir de ahora he decidido adueñarme del trasto con letras y numeros y hacer este blog mio que para eso soy yo el protagonista, aunque se que a mi Doña no le va hacer mucha gracia je je je je.
En estas vacaciones hemos tenido un invitado en casa muy especial, ¿ os acordais de Sultan, el gatito azaul ruso que recojio mi Doña? Pues por desgracia hubo un problema con su adoptante y estuvo unos dias en casa.

He de decir que el primer dia no me hizo gracia tener un compañero, le bufaba un monton pero luego me di cuenta que era el compañero perfecto para mis juegos ajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
No lo hemos pasado pipa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡






Pero la buena noticia para mi Doña fue que al poco tiempo consiguio un adoptante nuevo y la mala para mi fue que perdi a mi compañero de juegos buaaaaaa¡¡¡¡




Gracias a todos los que no habeis dejado regalitos y postales nos han gustado mucho vuestros obsequios.
El ultimo a venido de parte de La Gata Lola que nos ha premiado¡¡¡¡¡¡¡


Muchas gracias¡¡¡¡¡¡

Desde hoy nuestras visitas a vuestros blog volveran a restornarse y aqui seguiremos.



Etiquetas: , ,

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |