Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
03 noviembre 2007,8:59 p. m.
Ultimas noticias II
Ya está todo solucionado.
Sultan tiene casita nueva, la semana pasada se lo llevamos a su nueva familia, he de decir que gracias como siempre a David y Tío Vito, que me acompañan siempre en estas aventuras en las que me embarco muchas veces sin tierra a la vista.
La familia que lo ha adoptado, es encantadora, hace un año adoptaron a otro gatito ya mayor igual que Sultan y querían adoptar a otro para hacerle compañía. Mesi el otro gatito, es una preciosidad, es idéntico a Sultan solo que en grande, je je je así que van a tener dos azulitos rusos, aunque he de decir que la familia no lo buscaba por su color sino por que Sultan es muy bueno y cariñoso y así no haría problemas con los dos niños que tienen, que aunque estén acostumbrados a tratar con animales siempre es mejor que el animal se deje coger sin problemas.
Me dio mucha penita dejar a Sultan, me había encariñado muchisimo con él por esa bondad que tiene, pero sé que va estar muy bien cuidado con su nueva familia. Le han cambia el nombre los niños; después de mucho deliberar han decidido llamarle Lucho. Espero que Sultan-Lucho sea muy feliz con su nueva familia.

Ahora le toca el turno a mi Zipi!! Le vi el miércoles, y ESTÁ PRECIOSO!!!! Grandote , grandote y muy guapo, se me saltaron las lágrimas solo de ver lo bien que estaba!

Siempre da mucha penita, dejarlos ir, porque les coges cariño, pero verlos guapos y felices te llena de satisfacción y de alegría porque en la calle no hubieran tenido esa oportunidad.

Lupo se recupera favorablemente de sus puntitos en la pata, aunque aún no se le han caído y todavía es pronto para averiguar si le quedará alguna secuela, él está tan trasto como siempre, solo espero que espere un poco para hacer alguna otra vez. Espero que entre todos me dejen descansar a mí un poquito y recuperarme yo de tanto ajetreo.

Por ahora se despide radio macuto con sus ultimas noticias...seguiremos informando!

Etiquetas: ,

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |