Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
27 agosto 2007,5:19 p. m.
Silver, el gatito plateado.
"Habeiz vizto que pezqueñin soy????"


Esta vez, os presento a Silver, el gato de Thalatta, ya vereis que de pequeño era una preciosidad y de mayor se ha convertido en una autentica belleza.










"Zoy un gatito bueno, mu bueno...."
Este gatín , me cuenta su dueña, la despierta a las 6.00 de la mañana, con maullidos, para que con rutina mañanera los dos bajen las escaleras, por que Silver es "listo" y " le da miedo bajar solo".









La primera vez que tuve noticias de el fue a través de un correo eléctronico de mi compi vik, diciendome: "Mira que belleza ha adoptado Thalatta"; en esa foto vi a un Silver pequeñin, precioson y me enamoré de el, así como de la página de su dueña, la cual leo habitualmente y que recomiendo.




Voy a dar una vuelta por el jardin.. Después, conocí blogeramente a su dueña y ella misma me siguió mandando más fotos de el, que guardo en una carpetita con el nombre de: " El plateado Silver".

" Ostras, me pillaron.."










Yo soy bueno...no estaba haciendo nada, solo comiendome una poco de hierba..pero solo una poquita......

Le encanta las flores y el jardín y ya ha dejado de ser virgen, ha entrado en la madurez y a puesto a prueba sus instintos de gato felino y conquistó a una gatita.

Ummmm...creo que ya la tengo en el bote....

Tenía un montón de cosas de Silver que Thalatta me escribió en un correo, pero este ordenador y sus sucesivos formateos, por su ya avanzada edad, me han borrado el correo que yo guardaba.
Lo siento Tha, queria darte una sorpresa y no quería volver a pedirte que me reenviaras el correo que tan bonito te habia quedado, ¡¡pero bueno, si tengo las fotos¡¡¡
Besitos guapa, este es mi homenaje a personas como tu que aman a los animales, no cambies nunca.

A la carga¡¡¡¡¡¡¡¡

Etiquetas: , ,

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |