Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
16 noviembre 2007,1:20 p. m.
Mi otra gran familia gatuna
Esta vez os presento a mi otra familia gatuna, la que me ha acompañado durante mucho tiempo en mi antigua oficina. La mayor parte del tiempo fueron ellos los que me hicieron compañía cuando trabajaba y sobre todo, me han abierto los ojos al gran mundo felino para poder quitarme de la cabeza esas absurdas ideas de que los gatos callejeros son muy independientes, malos , traicioneros y sobre todo callejeros.
Esta gran familia son 9 gatos: Duquesa, Benito, Isis, Corleone, Falconeti, Michi, Martina, Lapeke y Garfield.
Todos ellos gatos callejeros, la mayor parte abandonados, la última incorporación fue Duquesa y de esta colonia era mi Precioso Hormigón, al que aún hoy echo de menos.
Empecemos.

Benito:
Benito, es el más salao de todos los gatos, está echo un roble y su nombre viene de los dibujos de Don Gato. Al principio era bastante reacio a mi, pero poco a poco fue viendo que en mi no había peligro y ahora es el primero en aparecer cuando llego a la oficina. Tiene un maullido muy gracioso por que cuando ha terminado de devorar su latita, empieza a maullar por que quiere su sesión de caricias, se plantifica en la puerta y no se va hasta que salgo y le doy unas buenas friegas.


Isis:
Siempre madre y nunca mujer, esta es mi Isis, es una de las gatitas mas antigua de la colonia, está bastante pachuchilla, pero es una verdadera campeona y muy tragona, nunca para de comer es impresionante¡ Ha tenido varias camadas, pero por mas que buscaba nunca las encontraba, supongo que la Naturaleza habrá seguido su curso tanto para bien como para mal.






Corleone:
Este nombre se lo puse por que el es el dueño de la colonia y el territorio, siempre se esta peleando con Benito. Es un gato muy señorial, el es único que no viene a comer cuando saco latita, siempre se mantiene a una distancia prudencial de mi aunque yo le chincho, intento sentarme al lado de el y hablarle, al final acaba dándome un maullido de aviso y yo es cuando le dejo en paz. Tiene una cara malo que te caes pa tras, es identico a Benito y yo los distingo por los ojos.

Falconeti.
Este gatito es ciego, le falta un ojo y por el otro apenas ve, pero su ceguera no le impide perseguir a todas las gatitas. El nombre se lo puso un compañero, aunque yo al principio le llamaba Pepo, le he cambiado el nombre por mi compañero. Falconeti es victima del abandono, apareció hace meses en la colonia, muerto de miedo, poco a poco se ha ido haciendo al lugar, aunque siempre esta solo, al menos está bien alimentado, es muy pijo y el pienso tiene que ser de bola pequeña, como sea un poco grande no se lo come.


Michi
Michi es una gatita carey, que no debe tener mas de un año, cuando yo llegue era aún una cachorrita. Es muy nerviosa y en cuando tiene hambre, entra en la caseta va hacia mi despacho y se pone a mi lado y me maulla je je je es muy linda.








Martina.
Esta gata es ya mayor y es la gata triste, tiene unos ojos muy expresivos. Siempre se espera pacientemente a que le de su parte de latita. Martina es muy tranquila, siempre la ves al sol echada y cuando anda lo hace con ese porte de gata que ya lo sabe todo y no tiene prisa por llegar a donde va.






Lapeke.
Su nombre es peque; de pequeña; es igual que Isis pero en pequeñita; quizás incluso es su hija.
Es una gatita muy cariñosa y al igual que Michi, creo que apenas tiene mas de 1 año. Seria una buena gata de casa, por que no es nada desconfiada y enseguida que la acaricias te pide mas, yo creo que en lugar de venir a comer viene a recibir caricias.
Si os fijais bien en la foto, justo a la izquierda sale Hormigón, que el muy jodio se pasaba todo el dia persiguiendola.



Garfield
Garfield es la belleza de la colonia, es un gatazo guapisimo, poco cariñoso, pero muy jugueton. Con Duquesa se lleva muy bien y a Isis ls respeta mucho, siempre la deja comer primero.















Y por ultimo mi Duquesa.
El nombre se lo puse en honor a la película de los Aristogatos, pero casi siempre la llamo “nenita”. Duquesa es mi nenita, mi nena bella. Su historia es la de siempre, abandonada. Un día llego a trabajar y escucho unos maullidos de desesperación y lamento. Me preocupé por que pensaba que habría sido una pelea de los gatos de la colonia, no es la primera vez que tengo que curar heridas. Pero cuando me di cuenta de que todos estaban bien, empecé a seguir el maullido y veo que dentro de un tubo hay un gato con una cara de desesperación impresionante. Mi cabreo fue en aumento por que me estaba dando cuenta que acababan de abandonarlo allí.
Se escondió dentro de un tubo y se quedo allí más de tres semanas. Su adaptación fue muy lenta, no se fiaba de nadie y apenas comía. Pero yo soy muy cabezona y al final con mucha paciencia conseguí que saliera del tubo y poco a poco fuera confiando en mi. Ahora Duquesa, aunque sigue siendo muy desconfiada, conmigo esta bien, come y al menos ya no tiene tanto miedo como antes. Su proceso ha sido muy lento.
Hace una semana la lleve al vete por había cogido un constipado y le hicimos las pruebas y ha dado positivo a VIF, es decir, tiene inmuno deficiencia felina. He decidido llevármela a mi nueva oficina, Duquesa va a ser una gatita de obra. No la puedo dejar abandonada en la calle, y menos ahora, si no se la medica, no durara mucho. El Lunes que viene mi nenita se vendrá conmigo y al menos le daré una mínima calidad de vida, cosa que su antiguo dueño no le dio.
Duquesa es cariñosa, buena, agradecida y con unas ganas de jugar impresionante se nota que un tiempo fue gatita de casa.

Bueno esta es mi gran familia gatuna, creo que tienen el mismo derecho que Lupo a salir en este blog y además forman parte de mi vida. No puedo hacer mucho por ellos por que económicamente apenas puedo, pero al menos tiene comida y cuidados mínimos. Su adopción por parte de alguna asociación lo descarto completamente, por que algunos de ellos son gatos de la calle desde nacimiento y donde se sienten a gusto es en libertad, encerrarlos no seria bueno para ellos. Viven en un sitio bastante protegido y con mucha naturaleza y yo periódicamente voy a verlos.

Pensemos que mejor vida no pueden tener.

Etiquetas: , ,

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |