Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
17 septiembre 2007,5:04 p. m.
Nachita, la intrusa.


¡¡¡Por fin me han dejado a mi el ordenador¡¡¡Yo soy el protagonista de este blog y apenas puedo opinar…. A Mi Doña le voy a tener que cantar las cuarenta…
Mi Doña lleva tiempo sin publicar por que ha estado muy ocupada e incluso a pasado de mi después de mi aparatosa caída, por eso me puse en huelga de hambre durante 4 días¡¡ No puedo permitir que el rey de la casa no tenga la atención que se merece.



Resulta, que hace poco Mi Doña, publicó un post, en el que relataba la historia de un rescate de la Asociación Madrid Felina. Unos gatitos con su madre quedaron atrapados en un falso techo y uno de ellos, incluso tardaron dos días en poder recuperarlo.
Este último gatito, resultó ser gatita, Nachita le pusieron. Pues esta cachorrita ha estado en mi casa durante casi 2 semanas, durante este tiempo mi doña y su Baby, solo se han dedicado de cuidar de Nachita, haciéndole mimitos carantoñas y todas esas diversas babosidades que un gato de casa, siendo el rey, no puede permitir jamás.
Nachita perdió su ojito por una infección grave y durante unos días ha necesitado muchos cuidados, pero ¡¡¡¡¿ y yo que?¡¡¡¡¡ Me abandonaron, me dejaban jugar solo, no me abrían la puerta para dar mis paseos por el portal para que yo cotilleara y como desde mi caída las ventanas han estado totalmente prohibidas ( y no entiendo porque, ya que un error de calculo lo puede tener cualquiera)… Así que lo único que he podido hacer es dormir y comer…
Pero yo decidí hacer valer mis derechos y empecé a vigilar a la nueva intrusa, la espiaba a través de la puerta de la habitación en la que la habían metido, como a una reina mora ¡Hay que ver que desprecio por mi persona¡¡ Solo se escuchaba, “ ¿Nachita? ¿Donde está mi gatita bonita? ¿Donde está mi cosita guapa????????” Todo iba acompañado de un ronroneo intenso por parte de la intrusa, y claro, Mi Doña se derretía, por que yo solo ronroneo en casos excepcionales, es un desperdicio para mi garganta hacerlo constantemente. Esto a todas horas durante 15 días…inaguantables.

Mi plan de ataque: dejar de comer y así Mi Doña me hacia caso. JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Al final lo conseguí¡¡¡¡

Ya no está Nachita en casa, aunque se que no es por mi, si no porque mi Doña ya no puede hacerse cargo de ella. La mami de mi Doña me quiere solo y exclusivamente a mí y no quiere más gatitos en casa.
Así que, totalmente recuperada, ha vuelto a la Asociación Madrid Felina, para que alguien la adopte, la mime y la quiera, pero Mi Doña está muy triste y anda llorando por todas las esquinas, echa de menos a Nachita y sabe que su adopción es difícil. Su ojo no le hace nada atractiva, a la hora de una adopción.
La verdad, es que pensando, como buen macho gatuno que soy, la gatita es bien bonita ¿que opináis vosotros?

Etiquetas: ,

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |