Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
27 septiembre 2007,6:44 p. m.
Éramos pocos y......


Si éramos pocos, parió la abuela. O como me han dicho estos días, ¡ te metes en unos berenjenales¡¡¡
Nachita, mi nena bella, volvió a Madrid Felina y hoy por hoy aún no tiene casa de acogida ni adoptante.
Llevo casi 15 días hasta arriba de trabajo y apenas puedo escribir en el blog.
Pero hoy quería contar que la semana pasada en el parque de mi antigua oficina, me encontré un gatito de más o menos 1 mes, Zipi, le hemos llamado.
Estaba bastante enfermo de Rino, así que mi conciencia no me dejó opción y lo cogí y me lo lleve a la oficina. A estos berenjenales es a los que me refería antes…
Ahora Zipi está con medicación, pero mucho tiempo no me dejarán tenerlo en la oficina y Madrid Felina está hasta arriba por que apenas tienen casa de acogidas para todos los gatos que tienen…en fin, que ahora me encuentro con gato y sin casa.
Pero esto no es lo que quería contar…lo que quiero es agradecer, a todos los que me están apoyando estos días, desde que cogí a Nachita hasta hoy con Zipi, a todas y cada una de estas personas que me ayudan en mi pasión por animales, que me llevan y me traen sin ponerme escusas, que me animan cuando lloro por impotencia, que me emocionan con su amor por los animales, a todos vosotros GRACIAS infinitas por la ayuda de estos días, sin vosotros hubiera sido imposible, aunque la cosa sabemos que está jodida se que al final todo saldrá bien si os tengo a mi lado.

Tio Vito
Davidin
Baby
Montero
Compañeros de la oficina.


Y a todos y cada uno que me apoyan en estos dias tan nublados para mi, para que la imagen de Zipi durmiendo tranquilamente en una caja de sobres, sea una verdadera satisfacción.
MILA GRACIAS Y MUCHOS BESOS

Etiquetas: ,

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |