Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
07 noviembre 2007,5:46 p. m.
Investigaciones gatunas
Hola a todos, vuelve el gato negro después de tantas noticias felinas.
Solo aclarar que no soy trasto, soy un gato investigador, muy concienzudo y que no puede dejar ningún rincón de mi territorio sin explorar ¡
Debido a mi gran olfato descubrí un hueco justo detrás de un objeto llamado por mi Doña “radiador” y me dije “hay que investigar”; mis lindas patas buscaron, con la mala suerte que la uña de la pata derecha se enganchó. Esto es mala pata y no ser trasto¡¡
Si no observen mi intachable investigación de los lugares por los que me suelo mover:


Todo ha de quedar completamente descubierto por mi.

Todo gato que se precie debe saber quien se mueve por su territorio :

Zzzzzzzz...zzzzzz....zzzzzzzzzz...zzzgrrrrrrrzzzzzzzzzzz........................................................



Y este pollo ¿quien es? Oye tu, listillo, por que has perturbao mi siestecita mañanera???


¡Las cagao macho¡ Mira esta es mi cama y yo y solo yo duerme en este sitio¡¡¡


¡¡¡Al Ataquerrrrrrrrrrrr¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Para que luego digan que los gatos negros no gustan, mi divino cuerpo ha salido en la revista Todo Gatos, haciendo lo que mas me gusta hacer "enredar";mi foto no era la ganadora, ya que esta era mucho mejor que la mia, pero me ha gustado esto de salir en las revistas aunque no sea de ganador.


Saludos con mi patita buena¡¡¡¡¡¡



Etiquetas:

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |