Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
03 diciembre 2007,6:51 p. m.
Noviembre
Para ti este beso en el viento, te lo mandare allí y te dira que lo siento, yo por ti no he podido hacer nada, en tu vida ahora te sentirás sola, tal vez si yo lo hubiese sabido no hubiese sido una ayuda, pero que importa ya, ahora ya no puedes jugar siguiendo una cometa mientras corres por el espacio a pasear. Quizás llegues a tu meta o a un lugar distinto que no lograste hallar. Solo que no debió de ser así.
Para ti un regalo te llevare y te lo dejare allí bajo un cielo nublado y mientras te miro está pasando Noviembre y me doy cuenta que la soledad ahora es grande, la soledad es mas grande sin ti, para ti y para mi.
Pero, si lo pienso, hasta ayer todo iba bien, ayer veía un sol que me llenaba de alegría, yo nunca pensé que jamás de aquí te irías y si lo pienso creo que fue mi ingenuidad, ayer no sentía el peso de la edad.
Ahora se que con el llanto pague para crecer aún mas, ahora lo sé.
En futuro quiero hablar, mirare a través del tiempo y estoy segura que este bache sin fondo pasara.
Lo primero que hare será guardar todo lo bueno que hasta hoy yo construí y desde aquí volver de nuevo a empezar, mirando en mi interior y sin mirar atrás.
El futuro será mío por que tengo nuevos sueños por realizar y no pienso rendirme nunca mas, algo encontrare y renaceré y desde mañana diré que pensando a hoy que es tan solo ayer.

“Nenita, encontraremos una solución”

Desde aquí un hasta luego a Brunito, el gato Gárgolas blanco.

Etiquetas: ,

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |