Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
22 agosto 2007,6:36 p. m.
¡¡¡¡Ya estamos de vuelta¡¡¡¡
Bueno, ya estamos de vuelta, todo se acaba y desde el lunes 20 se me acabaron las vacaciones, he estado dos semanas, de las cuales, solo una la pase en mi ansiada playa, el resto en casita que también se descansa.
Solo deciros que mis aventuras playeras y malagueñas las podréis leer en Mujeres al blog, dentro de unos días.
He descansado, disfrutado de la familia, hablado hasta la saciedad, dormido, leído dos libros, tomado el sol, en fin, relajación total. Pero se han acabado solo en tres días que llevo trabajando.

La semanita que pasé en casa, también descansando, la pasé con mi hermana y mi Lupo, que como recordareis se quedó de Rodriguez con la hermana pequeña y el papi, solo contaros una pequeña anécdota de un día que llame a casa para hablar con ellos y se pudo mi padre al teléfono:
Tunia: Hola Papa, ¿que tal todo?
Papá: Bien, el trabajo tranquilo, estoy deseando que llegue el viernes para hacer como tu, hija. Aquí estamos Lupo y yo en casa, el mirándome con cara triste y yo a el con cara peor.


Ante esta frase, me eché a reír, y a mi padre no le sentó muy bien, pero al final admitió que la compañía de Lupo se agradecía, ya que ese día mi hermana había salido a tomarse algo y seguramente vendría tarde.

Bueno, estábamos en la semana que pasé en casa, deshice con tristeza la maleta, sabiendo que hasta dentro de mucho no volveré hacerla, pero así es… estábamos mi hermana y yo en mi habitación cuando de repente mi hermana grita, “¡¡¡¡¡ Lupo se ha caído por la ventana¡¡¡¡”, yo corriendo mandé a mi hermana a la ventana de la cocina para que mirara ella mientras yo miraba por mi ventana, por la que se había caído.
Mi primera visión fue las cuerdas del tendedero de la vecina de abajo moviéndose a gran velocidad, y luego encontrar a Lupo en el patio de vecinos; estaba agazapado en un rincón, maullando débilmente… el corazón se me puso en la garganta solo de pensar en el golpe hasta el patio. Mi mente trabajaba rápidamente y pensaba que solo vivo en un primero que el golpe no podía ser tan grande y además había caído al patio, del cual no podía salir si yo no bajaba a buscarlo… cuando de repente pienso “ ¿y como entro al patio?” .
Corriendo y sin pensar que estaba en pijama y con los pelos que me parecía a la Pantera Rosa recién salida de la lavadora, me bajé a la calle para ir a la casa de una vecina que conocemos que vive en el bajo y que de vez en cuando nos deja saltar por la ventana a recoger algo que se nos cae, como en esta ocasión, por la ventana que da al patio común.
“¡¡Dios mío, que no se halla ido de vacaciones¡¡¡¡…y si no, ¿ a quien llamo? ¿ a los bomberos? ¿al 112?”
Todo esto farfullaba mi mente mientras que bajaba a la velocidad del rayo… uffff.. menos mal , la vecina estaba en casa……Cuando salté la ventana, allí estaba mi cosita negra, agazapada, maullando, mientras mi hermana como una loca, lo llamaba por la ventana y le decía: “ Lupillo, bonito no te asustes……”.
Cuando lo cojí en brazos, se acurrucó alrededor de mi cuello, como si fuera una bufanda, temblando. Lo único que me dio tiempo a ver fue, una uña rota y ensangrentada y me puse mas nerviosa.
Mi hermana me tiró el trasportín por la ventana y metí a Lupillo, subí a casa me puse un pantalón y con la camiseta del pijama y con los pelos de la Pantera Rosa me lo llevé al Vete.

Todo a quedado en un susto y una uña rota que tardará en crecer pero que lo hará. Dos días de vigilancia, por si aca y tres días de antiinflamatorio por que le costaba apoyar la pata de la uña rota y ahora está como siempre.






He aqui la prueba de la uña.
Es la segunda vez que se tira en caída libre, pero esta ha sido mas tonta, por que según mi hermana que lo vio caer, fue de la manera mas tonta, al darse la vuelta en el alfeizar de la ventana no encontró apoyo y cayó.
La anterior fue una cachorrada por que era muy jovencito.

En esta foto se lame su uñita mala.













Su pasión es asomarse a la ventana y no puedo quitarle esa manía, el dia que no sale está triste, se le nota, los tres días que estuvo en observación, no le dejamos , ni por asomo, sacar las orejas por la ventana y se le notaba, maullaba al lado de la ventana y miraba a mi hermana como diciendo, “ ¡¡Anda ábrela¡¡”. Pero no. No se abría.

Ahora volvamos a la rutina, al trabajo ……uuffffff.

Etiquetas: , , ,

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |