Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
02 agosto 2007,6:16 p. m.
Cerrado por vacaciones.
Tunia:

Ya llegó mi hora, estoy deseando irme de vacaciones, esta vez si me mojo el culo en la playa…je je je JA JA JA JAJJJuuuJAuuuAAAAAAA
Tengo suerte de tener a una hermana que vive en la Costa, así de paso que visitas a la familia, te remojas que viene muy bien.
Descansaré, leeré, disfrutaré de mis sobris que cada vez los veo menos y sobre todo hablaré largo y tendido con mi hermana la mayor, cosa que echo mucho de menos de vez en cuando.

El 18 de Agosto va hacer un año que me encontré a Lupillo, justo cuando bajaba a la playa...a eso... a mojarme el culo, vi a una cosa que apenas maullaba y lleno de heridas; primero fue Luna y Luego se travistió a Lupo.
Mi Baby (hermana pequeña) estuvo el mes pasado en esa misma playa y vio a dos gatitos/as iguales a Lupillo, en el mismo sitio y carretera, se los llevo y los dejo en los servicios de la cruz roja de la playa.
Espero que a mi no pase lo mismo, por que con mi lástima por los animales abandonados, seguro que me los traigo a Madrid y seguro que al instante que entre por la puerta de casa, salgo de ella con una patada en mi culo remojado de playa je je je.

Solo, recordar en estos instantes, a un gato, Brunito, el Gato Gárgolas de Gárgolas Anacrónicas, que está pasando un mal momento, por que sus orejitas no se curan y cada vez está más decaído, es como Serena, gato de 7 añitos que estuvo dando tumbos de una casa a otra, hasta que encontró a su Ángel de la Guarda, en forma de Perséfone , para darle los mimos y cuidados que se merecía.

Mucho ánimo.
También tengo que contar que Serena, nuestra gatita olvidada, está peor de sus ulceras en la boca posiblemente no la puedan dar en adopción, por que casi nadie querrá a una gatita mayor y enferma con un tratamiento costoso. Ella también tiene a sus Ángeles de la Guarda, que es su madre de acogida que va a estar cuidando de ella, y todo el mundo que la difunde y que nos acordamos de ellas.


Ánimo y espero que mejores y encuentres tu hogar definitivo algún día.
Lupo:

Mi Doña, se pira, me abandona…pero no me deja solo. Me va a cuidar mi Baby y seguro que me mimará más que ella…pero la voy a echar de menos.
Me ha dicho: “Lupillo, me voy a donde te encontré y como a ti no te gusta bañarte por eso no te llevo, te quedas aquí con la Baby”
Os juro, que se me puso la cola con los bellos de punta cuando dijo “donde te encontré” y pensé “ ¡a que me deja allí¡”, pero no, mi Doña, va solo a mojarse el culo a la playa…aaajjjajajjajjj.
Yo intentaré robarle el ordenador a la Baby, pero lo dudo porque es una acaparadora informática, pero si puedo os contaré alguna cosita.
Miausss a todosss.

Etiquetas: , ,

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |