Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
27 julio 2007,5:32 p. m.
Las minivacaciones de Mi Doña.
Hola¡ ya estoy aqui para contaros las vacaciones que he tenido con Mi Doña, bueno,todos los dias no fueron buenos, pero la mayoria si. Os cuento:
El primer dia, visita a la Vet,...aaaajjjjjjjj...esta mejor no la relato, por que lo pase mal.

Los demás han sido siesta:

















Juego :



Mas siesta:











Cotillear por la ventana, que es mi deporte favorito, aunque a mi Doña no le hace mucha gracia, a mi me encanta curiosear en la ventana y en el portal.











Mas siesta, mas juego y mas cotilleo









Por lo demás, no lo hemos pasado bien juntos, por que los papis de la Doña estaban de vacas y nos quedamos los peques de rodriguez...tambien me han dado chuches...grrrrrrrggrrgrr.

En fin, tambien ha caido alguna gatorrada que otra, pero esa os la cuento en otro post por que mi Doña me esta recordando que tengo que comentar que desde las tierras lejanas de Buenos Aires tambien estan ayudando a La Gatita Serena,; Desde el blog de De La Gata Lola, le han dedicado un post para ayudar con su adopción.

Yo creo que a mi Doña le ha gustado Serena por que le recuerda as u Hormigón Precioso y por eso le ha llegado al alma su historia, y celos es lo que yo voy a tener como sigamos así.

Dar las gracias desde aqui ha todo el mundo que se ha interesado por su historia y os dejo una nueva foto de Serena, aunque la verda es que es bien guapa esta felina....si yo pudiera, que no puedo por que mi Doña se encargó de ello, ya habria echo yo nuevas amistades ji ji ji ji ...



Bueno, con esta preciosidad os dejo y os deseo felices Vacaciones a quienes esteis en ello y a los que no, pues ya os llegarán, como a Mi Doña, que solo hace repetir que ya mismo se va a mojar el culo en la playa....estos humanos hay que ver como les gusta el agua aajjjjajajjjjjjjjjjjjj.


Miauuussssssssssssssssssss.


By Lupo.

Etiquetas: ,

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |