Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
12 julio 2007,7:32 p. m.
Serena, la gatita olvidada

HOY NAVEGANDO UN POQUITO POR EL MUNDO GATUNO DE INTERNET Y MAS CONCRETAMENTE, EN EL FORO DE MADRID FELINA, HE VISTO UN POST QUE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN, PORQUE HABIAN CONTESTADO MUY POCAS PERSONAS A LA LLAMADA.
LA VERDAD ES QUE ES DIFICIL LA LABOR QUE HACEN CASI TODAS LAS ASOCIACIONES, INTENTANDO QUE ADOPTEN A TODOS LOS ANIMALES QUE SE ENCUENTRAN ABANDONADOS, MUY DIFICIL.
LA PERSONA QUE TIENE A SERENA (ASÍ SE LLAMA LA GATITA) QUE TIENE EN ACOGIDA, COLGÓ UN POST PARA QUE LA GENTE SE INTERESARA EN SU ADOPCIÓN, AL TENER 7 AÑOS LA COSA ES MAS DIFICIL, PORQUE LA GENTE QUIERE PEQUEÑUELOS, POR MUY EDUCADO QUE ESTE EL GATUNO, EL MININO ES MAS ENTRAÑABLE…Y ¿ QUE HACEMOS CON EL RESTO DE LOS ANIMALES? BUENA PREGUNTA ¿ALGUIEN SABRIA CONTESTARLA?.
SOLO EN MADRID AL AÑO HAY 100.000 ABANDONOS DE ANIMALES. MUY FUERTE.
NO ME ENRROLLO MÁS, OS PASO A RELATAR, TODOS LOS COMENTARIOS SON DE SU CASA DE ACOGIDA:






31 DE DICIEMBRE DE 2006:
Esta preciosa gatita estaba abandonada en un polígono industrial. Es casera, supercariñosa... está buscando ese hogar calentito que la arrebataron, esta vez lleno de humanos con buen corazón para quererlos y que se dejen querer. Es hembra, tendrá unos 7 años (por mi propia experiencia decir que esa edad no es nada, que siguen siendo unos soles iguales que con 3 y con 10 años) y del maltrato que hubiera podido sufrir en su antiguo hogar o durante el tiempo que estuvo abandonada, tiene una pata trasera mal soldada de antigua rotura pero que no la impide ningún movimiento o juego. Analí­ticas hechas y negativo en todo. Salud perfecta. Es muy buena y educada. Duerme en su cestita y se afila las uñas en el rascador (nada de muebles tentadores ni nada, no, no... su rascador). Es superagradecida y está esperando que 2007 la traiga un buen hogar (con lo buena que es y lo bien que se porta, se lo ha pedido a los Reyes Magos... y seguro que se lo encuentran ). Está en Palencia, pero si te has enamorado de ella, se envía sin problemas.


Para preguntar por esta pochola: Cristina 63901549, zal_1978@hotmail.com

Publicado: Mar Feb 13, 2007 9:57 pm
Ahora la peque está malita, tiene úlceras en la boca y sobre todo, tiene una carencia esencial: la de una familia que la quiera cuando esté malita, y cuando esté buena, cuando quiera mimos, cuando quiera jugar, cuando quiera querer... Ha pasado y ha debido pasar... lo inexplicable. Necesita esa familia que la haga ser una reina, una reina como realmente es y que nadie la ha dejado ser. ¿Sabe quien me está leyendo lo felices que son los bichines sintiéndose queridos? SERENA necesita su oportunidad, alguien especial que quiera hacerla sentirla especial a ella. Ánimo, mi niña valiente.


Publicado: Dom Mar 11, 2007 3:41 pm
La peque sigue malita y con el trocito de cielo que debe ser, nadie pregunta por ella. La verdad es que hacernos adultos, mayores... es duro para todas las especies (incluida la humana) pero sinceramente, a los gatos se lo hacemos llevar peor porque por ejemplo esta preciosidad, con sus 7 añitos y toooooda una vida por delante... "como ya no es una cachorrita"... nadie la quiere... y sin embargo, ¿no dicen que la edad no importa? ¿Por ser adulta ya no tiene derecho a que la quieran? Un besazo, Serena preciosa.


Publicado: Jue Abr 12, 2007 9:33 am
SERENA, mi amor... nadie se anima a darte la vida que te mereces, a compensarte en cariño todo lo que tú has pasado... mi dulce Serena... sigue habiendo un vacío en tu dulce corazón...
Publicado: Dom Abr 29, 2007 8:31 pm
¿Nadie tiene un huequito en su casa y en su corazón para devolverle en forma de amor todas las penas que ha pasado esta preciosidad en la "perra" vida que me la han dado? Todos los gatos se merecen lo mejor, Serena lo sabe, pero aún nadie se lo ha querido dar ¿serás tú? Pregunta por ella ¿vale?


Publicado: Lun May 14, 2007 12:17 pm
Se me cae el alma sólo al pensar que la chica que la tiene en acogida y yo, que sigo difundiéndola en este foro, somos las únicas que nos acordamos de Serena... mi niña bonita... nadie ha preguntado por ti, corazón, con todo el amor y los mimos que tienes reservados para quien te quiera adoptar...

Publicado: Lun May 21, 2007 11:06 am
¡¡Los gatitos adultos son lo mejor!! ¡¡Anímate a adoptarla!!

Publicado: Dom Jul 01, 2007 9:14 am
Nadie, nadie, NADIE, ha preguntado por ella. Ni preguntar. Ni descolgar el teléfono y oír "Hola. Llamaba por SERENA". Me siente triste solo de pensarlo. Pobre niña mía.





BUENO, ESTA ES LA HISTORIA DE LA GATITA SERENA, LO MISMO CAE LA BREVA Y LA ADOPTAN.


NIBELALILU,NO DESESPERES, ESTE ES MI GRANITO DE ARENA A ESTA GATITA PRECIOSONA.





Etiquetas: ,

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |