Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
06 julio 2007,1:55 p. m.
VACACIONES YA¡¡¡POR DIOS LO PIDO¡¡¡¡




Mirando esta cielo , que por donde quiera que lo mires es precioso...pero el problema es que lo miro desde mi trabajo....Si si que trabajo en medio de un parque, en medio de la naturaleza, con sus animalitos y con su todo.Sales a fumarte un cigarrito y respiras aire...pero no¡ yo quiero más¡¡¡¡


Lo que mas me ha jodido, ha sido el dia que han abierto la puta piscina. Justo al lado de mi caseta, justo al lado de mi ventana, hay una piscina privada, la cual no veo por que hay una valla inmensa con boscaje incluido, pero huelo y oigo...huelo a bronceador y a agua clorada...escucho chapuzones y risas y encima con este calor madrileño que me esta matando hoy...precisamente hoy.....Estoy que muerdo, que ajorco, de mal humo..no me apetece trabajar por mucha naturaleza que tenga a mi alrededor y por supuesto no quiero trabajar con una piscina al lado.

Encima, para colmo de los males, ha venido el dueño de la piscina a decirnos que le quitemos no se que contenedor...vaaa¡ Y salta el cachondo:" ¡No se preocupen señoritas que estais invitadas a la piscina cuando querAis, solo teneis que decir que los ha invitado Gervasio..¡"

Gervasio????que nombre es ese????..Ufff que horror..


YO QUIERO ESTO SEÑORES:

Quiero mi playita, com mis olitas, mi arenita que se me pega en todos lados, quiero a mi sobrino en el agua pegandome gritos diciendome " Tita, Tita, mira como nado". Quiero mi libro en mi toalla, disfrutar de una lectura ralajada con mi nevera a lado con mi batido fresquito...con ese sol marbelli y esa agua helada que me tiro tres horas para meterme dentro, quiero....vacaciones.

Quiero y necesito descansar.

Etiquetas: ,

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |