Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
19 junio 2007,11:10 a. m.
El juego
Aquí va el meme llegado desde los confines de Thalatta.

Reglas del juego:
1- Cada jugador/a comienza con un listado de 8 cosas sobre si mismo.
2- Tienen que escribir en su blog esas 8 cosas junto con las reglas del juego.
3- Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y apuntar sus blogs y nombres.
4- No olvides dejarles un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: “el juego”.

Mis respuestas:
A- Me encanta leer, todo lo que llega a mis manos lo devoro como si se tratara de unas lentejas.
B- La comida, me gusta comer y disfruto de ello, y más aún si es con buena compañía.
C- No soy marimandona, confunden el carácter que tengo con la borderia, la chulería y el querer mandar.
D- Mi momento del día es cuando llego a casa y me relajo en la ducha. Se lo acaba tragando todo el desagüe.
E- Mis vacaciones para descansar: la playa; El resto, si las tengo, son para ver “piedras” ( en castellano monumentos)
F- Mi hobby: la fotografía. Todo lo que capta el objetivo de una cámara se queda guardado en nuestra mente.
G- Mi vicio más confesado y el que más me gusta: el tabaco. Aunque le pique a alguien.
H- Tengo dos amores: Para mi la amistad y la familia es el mayor tesoro del mundo y el segundo los animales, si fuera rica montaría un refugio para animales.
I- Y como Tío Vito me salto las reglas y añado una más: Me encantan las comedias románticas, me gustan, disfruto viéndolas, por que cuando voy al cine y me siento en la butaca, pienso que todavía existe en el mundo algo que hace mucho tiempo dejamos apartado en un rincón.

Y vuelvo a saltarme las reglas y dejo el meme abierto a todo aquel/aquella que quiera contar algo sobre el/ella.

Etiquetas: ,

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |