Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
22 junio 2007,5:37 p. m.
Cumpleaños de Lupo







¡Ya he cumplido 1 año¡ Que mayor soy, aunque aquí mi Doña insiste en tratarme como un pequeñín, pero en el fondo me viene de perlas por que así me consienten más.
Definitivamente me he hecho con esta familia, pero he de decir que me ha costado, menos con mi Doña, los demás me los he tenido que currar muchísimo.
Con la hermana me hice prontito, le daban miedo los gatos pero al ser yo tan pequeñín cuando llegué a esta casa, enseguida se acostumbro a mis uñas y colmillos, ahora es ella la que me da las chuches, ji, ji, ji y solo con acercarme a ella ya va directa al armario a por mis palitos de pollo.
El papi de la casa, pasaba de mi, incluso me daba miedo por que de vez en cuando decía: “a este hay que llevarlo al cortijo que es donde se crían los gatos y no en un piso”. Hay que miedito me daba cuando lo decía por que yo no se que será eso del cortijo pero me da un miedo horroroso pensar que me van a devolver al mismo sitio del que vine. Pero no, al papi también lo tengo en el bote, es el que me da cositas cuando se ponen a comer, ¡el jamón de York¡ ummmmm que rico…….
La mas complicada, LA MAMI, pero he de decir que al final es la que más me quiere. No me dejaba hacer nada, ni subirme a las mesas, a las camas, vamos na de na … Ahora soy un gato consentido, mimado y muy querido por esta Mami que me hace sentirme el gato mas maravilloso del mundo.
Me baja a la puerta y me enseña los pajaritos que hay por la calle a través del cristal mientras me dice: “ ¡mira Lupillo cuantos pajaritos hay¡". Cuando llega a casa, yo salgo enseguida a restregarme en sus piernas para recibirla y se pone como loca “ ay mi Lupillo¡ ay mi gatillo¡ ay mi cosita negra¡ que quiere mi gatillo¡”…en fin que me ha costado pero lo he conseguido. Incluso le ha dicho a Tunia que me va llevar con ella de vacaciones, por que según piensa con ella voy a estar mejor que con Tunia.
Pero no penséis, esto estaba todo calculado por mi, ¿por que si no me habría cruzado en el camino de esta familia, aquel día de agosto? Por que sabía que ellos me iban a cuidar.
De aquí en adelante mis reglas se van hacer mas estrictas, por que al fin y al cabo el que manda soy yo…mas adelante os contaré mis cambios en esta hogar para que veáis que soy un gatorrista de mucho cuidado.




Lupo:

Etiquetas:

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |