Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
05 julio 2007,5:37 p. m.
Perdita y Peque
Desde hace tiempo, tengo varias fotos de dos gatitas preciosotas, galleguiñas ellas, que han decidido adoptar a un músico como acompañante, a Harry C, (podéis ver su páginas a la izquierda).
Como músico es maravilloso, mis oídos se han deleitado con su música en directo y es “divino”, pero he de decir que como contador de anécdotas, bueno deja mucho que desear…..( n o te ofendas Harry, pero es cierto)
Desde que vi la foto de sus dos felinas le dije que me contara algo sobre ellas, para poder hacerles un post y sacarlas en este modesto blog, pero espere y espere y espere …hasta que un buen día me contó algo ¡ALELUYA¡........desilusión.... solo de una de ellas, de Perdi.

En la foto Perdi es la atigrada y Peque es la siamesa, mirad que pose tan perfecta tienen estas dos gatitas, como jarrones chinos tomando el sol.
De Perdita me cuenta su humanoide:





“Perdita, me ama. La otra, Peque, me odia, pero de esto ya hablaremos en otro
momento. Pues bien, Perdita tiene un pato de peluche que anda moviendo por toda
la casa cuando me busca y no me encuentra.”


Espero, ansiosa a que llegue ese momento..........
También se que cuando hace fresquito, a Perdi le gusta ponerse encima de la cafetera calentita.




Perdita, gatita romana, común pero con pose de princesita y ojazos oscuros, solo le falta hablar para decirnos: " ¡Que pasa¡¿ No quereis hacerme una foto de perfil? Estoy más guapa..."
También me han contado, por otro sitio, que estas mininas, se vuelven locas cuando va una mujer a visitarlas, ¡¡¡normal¡¡son féminas, aunque gatas entre nosotras nos entendemos mejor.
Es poco lo que puedo contar, pero espero hacer otro post de estas preciosidades y contar algo más de Peque; por ahora, les dedico este pequeño post con mucho cariño a las felinas gallegas.

Etiquetas: ,

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |