Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
21 mayo 2007,5:37 p. m.
Mi blog

Desde Febrero de 2006 que empecé este espacio blogero, he escrito pocas entradas, la mayor parte, mediocres….pero se hace lo que se puede.
Me inició en este mundillo mi compi Vik; me pareció buena idea plasmar alguna idea o pensamiento, pero poco a poco me fui dando cuenta que lo mío no era escribir… si no leer. La Lengua Española escrita y yo nunca nos hemos llevado bien, mejoró nuestra relación cuando apareció en mi vida el corrector ortográfico, que directamente me corrige las palabras; en conclusión, mis escritos son pobres, con frases sencillas, bastantes cortas y sin utilizar muchos signos de puntuación por que tampoco es lo mío.
Luego, hay que añadir a este problema otro de menor índole, pero no menos importante que es la Tecnología, con la cual tampoco he hecho buenas migas.
En una ocasión me curré un post “¡qué te cagas! “, me había “quedao” precioso y con buena expresión y todo. ¿Qué pasó?. Que blogger o el puñetero ordenador me eliminó el post (no se donde narices fue a parar) y me pille tal mosqueo que me tire una buena temporada sin ni tan siquiera entrar en el blog.
Después de este inciso, fue cuando me encontré a mi Lupo y me cambió un poquito mi pequeña vida. Quería mostrar al mundo al niño de mis ojos, a esa preciosidad negra que es mi gatillo que ha dado a mi vida otra alegría de vivir (por que también tengo otras).
Yo no era muy gatera, sabia que había ciertos animales que eran los gatos, algunos mas grandes que otros, pero no había tenido ninguna relación directa con ellos…hasta que llego mi Lupi…..me enamoré del mío pero a la vez de todos los gatos. Empecé a conocer un mundo felino fascinante, que no sabia que existía.
¿A qué ha venido todo esto? Muy sencillo. A través de mi blog , Tunia, que se ha convertido, mas bien, en el blog de Lupo y sus amigos gatunos, intentaré trasmitir mi amor por los felinos y su mundo.
El final de esta inmensa perorata , quiero decir que le he cojido gustillo al mundo blogero , y que pienso escribir post gatunos y no gatunos y que aunque no escriba con buena prosa ni me lleve a las mil maravillas con los ordenadores, lo haré con toda la frecuencia que me permitan mis manos y mi mente.
escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |