Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
05 junio 2007,7:19 p. m.
Para Suky

Hola a Todos¡¡Soy Lupo ... bueno ya sabéis quien soy, pero yo me presento como buen gato educado que soy.
Hoy voy a contar mi experiencia con “mi esterilización”. Hace poco leí la divertida historia de mi compi Suky ( gato de Monik) y su total oposición a la castración… He de decirte compi que no es tan malo, yo llevo ya varios meses sin mis…huevos…y ya no pienso en gatas ( gggggrrrrrrr) sino en jugar, jugar, y dormir.
Te cuento: Cuando Tunia me encontró estaba lleno de pulgas, desnutrido y un poco salvaje, me llevo al vet y este que era una chica muy maja, me tomó la temperatura, me auscultó y le dijo a mi dueña: “ le vamos a desparasitar y poco a poco le pondremos las vacunas para luego poder caparle” y fue cuando mi dueña le preguntó si era totalmente necesario y la Vet le dijo que si y que no. Que dependía de si iba o no a tener acceso al exterior; si convivía con mas gatos, y que una de las ventajas era que no marcaría…..y muchas cosas más.
Aquí es cuando entro yo con cara de atónito, mirando a la Vet que, ahora, me caía como el culo y me preguntaba “¿ Capar? ¿Qué es eso?; en este preciso momento la Vet ( ya me caía peor que antes) pasó a relatar a Tunia lo que era capar……………….soy negro y creo que me volví albino.
Decididamente odié y odio a la Vet. Al poco tiempo me encontraron cristales en el riñón y decidieron posponer las vacunas y lo demás…….
Durante ese período Tunia se informó a cerca de la esterilización en gatos, encontrando oportuna la operación. Su principal motivo era su mami que al principio no me quería mucho por casa pero que ahora me quiere un montón (….je je je je me llama “su gatito bonito” ). Tunia no quería que yo empezara a marcar y su mami se mosqueara y el otro motivo era que al vivir en un bajo yo me pudiera escapar buscando gatita y no volviera.
Así que por esos dos principales motivos yo ahora no tengo huevos Suky y vivo a las mil maravillas. No pienso en gatitas, ni en escaparme, ni maullo desesperadamente…solo juego, muerdo a Tunia , le hago la pelota a la mami, le pido chuches a Cris , como, duermo y sobre todo soy el rey de la casa.
Yo pienso compi, que tu al ser un Persa chinchilla precioson, a lo mejor tu dueña quiere que seas padre. Hazlo si quieres, pero piensa que los gatos tenemos mejor calidad de vida cuando nos esterilizan y así evitamos también el que nos escapemos y dejemos preñada alguna gatita callejera y luego los gatitos son abandonados en la calle y no hablemos , de las enfermedades que podemos coger en peleas por el favor de una gatita o por mordiscos de otros gatos.
Píensalo Suky. Desde aquí te mando un ronroneo muy fuerte y muchos miaus y también unos cuantos restregones para Monik.
=^.^=

Etiquetas:

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |