Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
03 abril 2007,7:13 p. m.
Charlando con Lupo
La entrevista que le voy hacer a Lupo viene del Blog: mapev.blogspot.com y desde aquí invito a todo el mundo hacer lo mismo.
- “ ¿ Empezamos Lupo ?”
- “ Siiiiiii
4 sitios donde hayas vivido:
Uhhhhh tantos no..solo donde nací en Marbella y el otro sitio contigo en casita.

4 cosas que te gusta observar:
La calle desde la ventana de Cristi
Las gotas de agua de la ducha
El puntero del ordenador , flipas como se mueve..
Y la lavadora... vaya trasto mas extraño.

4 sitios en los que has estado y no son tu casa:
¡ En la casa de tío Vik con Travis¡ que bien me lo pasé.
Y en el veterinario........bufffffffufuuuuuuu......

4 webs que visitas a diario:
¡ Un montón¡ A Mapev, a Luna, entre gatos y perros te veas, a tío vik en “ vayan pasando”, la viñetas de Harry C., Mi querida mascota, El mundo de los gatos.......y maaaassssss......

4 de tus alimentos favoritos:
Las latitas de mousse de buey; los palitos de pollo que me da Cristi ummmmm; el muslo de pollo que la mami de Tunia me da cuando hace sopita, ¡me vuelvo loco¡; y el atúm, ¡ es pa morirse del gusto¡¡¡¡¡¡¡¡

4 sitios en los que te gustaría estar ahora:
En la cama de Tunia durmiendo y en casa de tío Vik .

Tus 4 juguetes favoritos:
Mi queco con sonajero, mi ratita grande con la que duermo, los coleteros grandes de Cristi y mi pelota trasparente con una mariposa dentro.

4 apodos:
Tunia me llama “Chiquirritajo”.
Cristi me llama “Lupillo”
La mami grande, “Lopus” y ji ji ji ji “mi gatillo”( he de decir que a la que mas me a costado convencer pero ya la tengo en el bote).

Que piensas del canip:
Personalmente no lo he probado

Y la hierba gatera:
Ummmmmm me encanta...

Las primeras 4 cosas que te comprarías si te tocara la lotería:
De eso mejor se encarga Tunia.....


4 cosas que haces además de dormir, comer y usar tu cajón:
Uy¡ pregunta difícil...¿ tiene trampa?.........a ver...... ¡ jugar con Tunia¡


La próxima entrevista se la haré a hormigón que es mas gamberro que Lupo, pero espero que algún día se la haga su dueño antes que yo.

Etiquetas:

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |