Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
18 abril 2007,6:46 p. m.
S.O.S. Madrid Felina

La asociación Madrid Felina necesita ayuda.

Cuando descubrí esta asociación, me gustó por varias razones que conté en otra entrada anterior, por desgracia tienen que pagar facturas y no tienen dinero, deben casi 2000.00 €.

Yo me imagino que el pedir dinero y creer que es verdad por que lo piden es dificil de aceptar, pero yo he contribuido con lo que he podido.

Mis esperanzas de adopción para Hormigón estaban puestas en esta asociación, por que al no tener casa de acojida Hormigón seria apadrinado y llevado a una casita con un dueño temporal, conoceria lo que es sentirse muy bien cuidado y ademas tendría la probabilidad de ser adoptado.

Hay muchisimas mas asociaciones he intentaré en cada una de ellas que intenten cuidar a Hormigón.

Hoy, por ejemplo, le han mordido en una patita y le hemos tenido que curar; cada día que pasa Hormigón tiene mas posibilidades de que en una pelea o contagie alguna enfermedad o directamente ya no le veamos más. Si bien nosotros lo tenemos muy bien cuidado, lo llevamos al veterinario, lo desparasitamos y le damos de comer no deja de ser un gato callejero en constante peligro.

La vida es así y esto no cambiará nunca, por muchas asociaciones que haya, siempre habrá animales que merezcan tener una segunda oportunidad y no se la den nunca.

Etiquetas:

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |