Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
26 marzo 2008,6:04 p. m.
Piolo
He pasado mucho tiempo triste…si amigos sigo enamorado…pero mi amor no tiene solución.
Para aliviar mi desanimo, andaba yo un día en la ventana cotilleando, cuando…..

veo a mi Doña…y pensé ”vuelve a casa mi Doña después de trabajar”, anda¡, si trae una caja en las manos¡¡¡” Será un regalito para mi??????
Me emocioné, “será un supermegarascador grande, o un súper juguete o muchas latitas para comer” sinceramente , me alegró la tarde.
Salí corriendo a recibirla a la puerta, cuando entró, me dice:
“Mira Lupo, te traigo un amigo, se lo han encontrado en un contenedor y durante unos días lo vamos a cuidar, espero que me eches una mano y le des mucho cariño”

Jooooooo, eso no es justo¡¡¡¡, tendría que a ver sido un regalo para mi y no un bebito para tener que cuidarlo, yo estoy triste y necesito que me mimen y no mimar a un bebito pequeño y claro, encima tengo que cuidarlo¡¡¡¡¡¡

Pues eso es lo que he echo, cuidarlo, mirad mirad.......






Hasta cuando duerme lo vigilo, es que estoy echo un padrazo......

El bebito se llama Piolo y aunque ya tiene papis adoptivos (gracias a Madrid Felina por encontrárselos) lleva en casa casi 10 días.
Cada día está más grande y aunque yo he estado muy enfadado, por que mi Doña no pensó en mi, me imagino al pequeño en un contenedor y me entran temblores de miedo solo de pensarlo.

Aquí mas fotos del minino Piolo.



Desde aquí mi Doña y yo queremos dar ánimo a las familias de Silvi y Gatito, para seguir buscándolos, se han perdido. Volved pronto.
Y muchas fuerzas para Mistu, que esta malito, para que se recupere muy pronto.

Etiquetas: ,

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |