
veo a mi Doña…y pensé ”vuelve a casa mi Doña después de trabajar”, anda¡, si trae una caja en las manos¡¡¡” Será un regalito para mi??????
Me emocioné, “será un supermegarascador grande, o un súper juguete o muchas latitas para comer” sinceramente , me alegró la tarde.
Salí corriendo a recibirla a la puerta, cuando entró, me dice:
“Mira Lupo, te traigo un amigo, se lo han encontrado en un contenedor y durante unos días lo vamos a cuidar, espero que me eches una mano y le des mucho cariño”
.JPG)
Jooooooo, eso no es justo¡¡¡¡, tendría que a ver sido un regalo para mi y no un bebito para tener que cuidarlo, yo estoy triste y necesito que me mimen y no mimar a un bebito pequeño y claro, encima tengo que cuidarlo¡¡¡¡¡¡
Pues eso es lo que he echo, cuidarlo, mirad mirad.......
Hasta cuando duerme lo vigilo, es que estoy echo un padrazo......
.JPG)
El bebito se llama Piolo y aunque ya tiene papis adoptivos (gracias a Madrid Felina por encontrárselos) lleva en casa casi 10 días.
Cada día está más grande y aunque yo he estado muy enfadado, por que mi Doña no pensó en mi, me imagino al pequeño en un contenedor y me entran temblores de miedo solo de pensarlo.
Aquí mas fotos del minino Piolo.
.JPG)
.JPG)
Desde aquí mi Doña y yo queremos dar ánimo a las familias de Silvi y Gatito, para seguir buscándolos, se han perdido. Volved pronto.
Y muchas fuerzas para Mistu, que esta malito, para que se recupere muy pronto.