Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
20 febrero 2008,1:19 p. m.
Las mariposas de Lupo

No se lo que me pasa, no puedo dormir, no puedo comer, estoy nervioso y revoltijao, con mariposas en el estomago, no quiero latitas, ni pavo, ni pate, ni pollo…desde que la vi no puedo ni respirar…solo pienso en ella
¿Habéis visto a esta belleza tricolor?¿ os imagináis ahora por que estoy así?
ME HE ENAMORAO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Desde que mi Doña me enseñó las fotos solo soy capaz de pensar en Nany, tengo su imagen grabada en mi cabeza, se me ponen los pelos como escarpias, se me acelera el corazoncito, la cola la pongo tiesa ……aissssss vivo en un sin vivir¡¡¡



Ese lunar, estrategicamente puesto, me pone como una moto ¿ como voy a resistirme a este encanto???ehhh?¡¡
Y mi Doña no quiere llevarme a verla, para que mi amor se haga realidad…..y deje de estar sufriendo..aisssss cuando la veo hacer la croqueta se me salen los ojos de las orbitas y mi mente vuela hacia ella y pienso…uisssss…..lo que pienso mejor no lo cuento....
Asi que si escuchais en las noticias que una gato ha matado a su Dueña, porque se habia vuelto loco, ese seré yo, porque ESTOY LOCO POR NANY........y noo puedo consumar mi amor snfffffff

Etiquetas: ,

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |