Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
13 febrero 2008,6:13 p. m.
Cumpleaños blogero
Este mes, tal que el día 27 de febrero, cumplo 2 años con este blog.

Mi primera entrada, fue dedicada a mi querida casa, que hacia poco que habia comprado y la que actualmente mas quebraderos de cabeza me trae......desde aquel día, mi vida ha cambiado mucho, unas veces para bien y otras veces para mal.

Entró Lupillo en mi aburrida y en aquellos momentos triste vida y practicamente se adueño de esta blog y de mi vida. Me ha dado felicidad, compañia y cariño y tambien un buen desembolso de dinero, ya que, me ha salido delicadito y cada dos por tres visita el veterinario.

Poco a poco, me decidí a cumplir uno de mis pequeños sueños, esos que guardas en el corazón y que se pelean con tu mente. Me hice socia y voluntaria de la Asociación Madrid Felina y a día de hoy casi a diario me involucro en casos, unos mas tristes y otros mas alegres...pero sinceramente, merece la pena, era uno de mis deseos compartir mi vida con animales y ahora lo estoy haciendo.

Casi nunca se me ocurrio escribir, pero me gusta poner a Lupo voz y vida y ser Su Doña, aunque mas bien diria su esclava.

Este blog se está convirtiendo en un entretenimiento y sobre todo, en una liberación para no escribir cosas que me resultarian aburridas o monotonas.

Me gusta leer los pensamientos de otros blog y paginas, casi todas la mañanas con el café, me repaso una gran lista y me leo lo que puedo y comento menos, pero eso no quiere decir que no lea vuestras cosas.

Actualmente, trabajo, estudio, soy voluntaria y hogareña,amiga, hermana e hija, sobrina y yo que se que mas, con lo cual cada vez tengo menos tiempo, pero lo hago no se como pero al cabo de la semana lo compagino todo.

Y lo sé¡¡tengo faltas de ortografia y escribo mal¡¡¡¡¡pero así soy yo, peleona con el teclado al que odio a muerte........

Me estoy haciendo vieja y mis pensamientos son cada dia mas complejos o mas simples dependiendo de la cuestión y por eso me gusta evadirme aqui, con mi gato y su vida diaria¡¡

Desde aqui, desde este modesto blog, Lupo y su Doña os agradecemos a los gatunos y a los humanos que nos visitan, nos dejan sus comentarios y nos invintan hacer todo tipo de cosas diversas.

Mil gracias a todos/as por estos dos años de palabras e imagenes compartidas.

Una lamidita de Lupo y un beso de su Doña.

Ps: El jodio del gato no descansa ni en la foto, habia una mosca y nunca mejor dicho cojonera y Lupo solo queria cazarla

Etiquetas: , ,

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |