veo a mi Doña…y pensé ”vuelve a casa mi Doña después de trabajar”, anda¡, si trae una caja en las manos¡¡¡” Será un regalito para mi??????
Me emocioné, “será un supermegarascador grande, o un súper juguete o muchas latitas para comer” sinceramente , me alegró la tarde.
Salí corriendo a recibirla a la puerta, cuando entró, me dice:
“Mira Lupo, te traigo un amigo, se lo han encontrado en un contenedor y durante unos días lo vamos a cuidar, espero que me eches una mano y le des mucho cariño”
Jooooooo, eso no es justo¡¡¡¡, tendría que a ver sido un regalo para mi y no un bebito para tener que cuidarlo, yo estoy triste y necesito que me mimen y no mimar a un bebito pequeño y claro, encima tengo que cuidarlo¡¡¡¡¡¡
Pues eso es lo que he echo, cuidarlo, mirad mirad.......
Hasta cuando duerme lo vigilo, es que estoy echo un padrazo......
El bebito se llama Piolo y aunque ya tiene papis adoptivos (gracias a Madrid Felina por encontrárselos) lleva en casa casi 10 días.
Cada día está más grande y aunque yo he estado muy enfadado, por que mi Doña no pensó en mi, me imagino al pequeño en un contenedor y me entran temblores de miedo solo de pensarlo.
Aquí mas fotos del minino Piolo.
Desde aquí mi Doña y yo queremos dar ánimo a las familias de Silvi y Gatito, para seguir buscándolos, se han perdido. Volved pronto.
Y muchas fuerzas para Mistu, que esta malito, para que se recupere muy pronto.