Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
05 febrero 2007,6:45 p. m.
La caída sin paracaídas

En los 8 meses que Mr lupo lleva en casa, ya nos ha hecho mas de una trastada, como buen gatuno travieso y juguetón que es, pero esta vez voy a contar su primera caída en libre, que por cierto nos libramos de algo peor por los pelos.
Su pasión favorita es mirar por la ventana, realmente no se que mira, supongo que a los pajaritos y diversos animales que se mueven por el parque que hay en el barrio.
Primero empezó siendo muy prudente, todavía era pequeñín y los saltos eran cautelosos, y se subía de un mueble a otro sin recorrer grandes distancias a saltos hasta llegar al filo de la ventana y ahí se quedaba observando.
Iba creciendo y los saltos eran más grandes, sin miedo y lo loco. El “animal” que lo abandonó de pequeñito le cortó los bigotes, con lo cual ahora los tiene cortos, solo tiene dos o tres largos que, aunque los principal para su equilibrio es la cola los bigotes le sirven para medir las distancias y mi miedo es que no las calcule bien y se caiga y así pasó un día, que se pego la leche.
El tan listo pegó su salto del suelo a la ventana sin saber que el filo estaba mojado por la lluvia de ese día, y ¡!!!!!cataploffffff¡¡¡ ostión in de garden¡¡¡¡¡
El pobrecito mío se asustó muchísimo y creo que del propio miedo no se movió del lugar donde calló; empezó a maullar con desesperación hasta que por fin fuimos a por el.
Desde ese día pensé en esterilizarlo, por que también son frecuentes las escapadas a la casa de las vecinas cuando abrimos la puerta y la semana pasada lo lleve al veterinario para que lo esterilizaran, espero que se le quiten las ganas de salir a la calle.

Etiquetas:

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |