Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
02 octubre 2006,4:32 p. m.
MI CHIQUIRRITAJO

Os presento a Lupo, gato de calle, pero todo un gatazo, gato negro, Marbellí de nacimiento y Madrileño de casa.
Me lo encontré abandonado; mi primera impresión fue llevarlo algún sitio para que al menos no estuviera en la calle, por que en casa nunca me han permitido tener a un animal....pero conforme iban pasando los minutos me enamoré de el y me lo traje a Madrid en una cajita de cartón.

Le compré su arena, su cama, sus pelotas para jugar y el mejor pienso del mercado, aunque su manjar favorito es el jamón serrano y los donuts y se pirra por esas latitas de merluza....................
Tiene casi 4 meses , y me lo encontré con 2, estaba lleno de pulgas y estas, le habían echo heridas en todo el lomo, apenas tenia pelo por ese motivo.... a la semana de estar en casa ya iba teniendo otro aspecto.
Ahora esta echo amo de la casa y es un cabroncete que me muerde un huevo, pero le encanta dormir encima de mi después de comer, se mete en la “v” que forman mis piernas y ni por nada del mundo se mueve.
La mayor complicación era mi madre y aún lo sigue siendo, aunque poco a poco, muy, muy pero que muy poco a poco Mr Lupo se la está metiendo en el bote......espero que lo consiga.Siempre he querido tener una mascota, me gustan mucho los animales y siempre había tenido en mente un perro ( lo clásico), pero ahora que tengo a Lupo no lo cambiaria por ningún otro animal, por muy ariscos e independientes que sean los gatos y por mucha mala suerte que den los gatos negros, yo me quedo con mi Lupo.

Etiquetas:

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |