Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
24 enero 2007,1:59 p. m.
Recuerdo en fotos
Hace poco un amigo ha estado de vacaciones en Holanda y antes de irse le dije que hiciera muchas fotos, ya que yo no iba a ir ni he estado nunca, para luego poder ver que tal eran las ciudades por las que el iba pasando.
A mi me encanta hacer fotos, a el sin embargo, no tanto…pero al final hizo algunas mas de las que el acostumbra. Cuando me las estaba enseñando me decía que a el le gusta mas quedarse con los olores, sabores y recuerdos de los sitios que visita, que las fotos tampoco le dicen mucho; pero yo opino todo lo contrario, cuando visitas un lugar y pasa un mes lo tienes reciente y te acuerdas de todo incluso a veces de los mas mínimos detalles, pero conforme va pasando el tiempo la memoria humana olvida los pequeños detalles e incluso los grandes y siempre es bueno para refrescar la memoria unas buenas fotos.
En los pocos sitios en los que estado he procurado hacer fotos de todo lo que me llamaba la atención, me gustaba u odiaba, de lugares, gentes, objetos, monumentos etc……. ¿para que? para recordar eso pequeños detalles que captamos cuando estamos allí y que luego se quedan en el baúl de la memoria y que hay veces que no vuelven a salir.
Os aconsejo hacer fotos, ni muchas ni pocas, solo las que os llamen la atención.

Etiquetas:

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |