Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
02 marzo 2006,9:45 a. m.
INVITACIÓN AL MEME
Mi amigo Vik me ha invitado al "Meme"?????????????
se supone que tengo que pensar 5 cosas que no me gustaria en mi funeral.
Pos serian las siguientes:
1. No me gustaria que nadie me guardara luto, lo veo desesperante.
2. No me gustan los velatorios, prefiero que cada uno llore sus penas o sus alegrias, en su casa.Nada de velatorios.
3. Tampoco me hacen mucha gracia las cajas de madera con su cristo encima,ni lápidas, ni nichos.; lo que se traduce en, que no quiero que me entierren , sino que me incineren y me lleven a Egipto, estaria muy a gusto al lado de la Piramide de Keops.
4. Tampoco quiero misas, recordatorios, o algo parecido. Al que se va hay que dejarlo en paz. De eso se trata, PAZ.
5. No se si el día que ocurra, la gente me recordará o no. Solo espero que cuando lo hagan sean lo suficientemente críticos para acertar en el juicio, es decir, todo el mundo cuando se muere es bueno, pero en vida no todo el mundo es bueno.
Si he sido buena, buena; si he sido mala, mala.

ps: compi esto da mal fario.Te aviso.

Etiquetas:

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |