Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
10 marzo 2006,9:19 a. m.
AMOR POR LA MÚSICA
En esta vida, hay muchas clases de amor y uno de ellos es la música.
Yo, personalmente, la adoro... pero sin criticas, es decir, puedo escuchar de todo independientemente del estilo musical.
Tengo mis predilecciones, aunque una de las razones que me guía a la hora de decir me gusta o no me gusta, es la voz.
Por ejemplo, no soporto la voz de Enrique Bumburi y sin embargo, me apasiona la voz desgarrada de Bryan Adams.
Una crítica aparecida en este blog, me ha hecho escribir esta breve explicación, dirigida a una persona brillante y a la vez músico de profesión.

"Música es, la ayuda que te falta cuando me siento solo, es una amiga que me acompaña. Música es, para crearla y guardarla para ti"

Música es. Eros Ramazzotti.

Algún dia discutiremos sobre gustos musicales................

Etiquetas:

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |