Nombre: Tunia
De: MADRID, MADRID, Spain
Más..
Últimas Entradas
Créditos
Estadística de visitas
ecoestadistica.com

adopt your own virtual pet!
27 febrero 2006,4:29 p. m.
Queridisima vivienda
Ayer, mi hermana , cuando compro su periodico (por no se que suplemento), me compró a mi la revista "el mueble".
Me encanto el obsequio, la verdad es que soy muy facilona a la hora de los regalitos, pero la cosa está en que me dio un flas, tipo bombillita que se enciende"¡¡dios santo, me voy a meter (hasta las trancas) en una casa¡¡¡¡".
Me dio tal bajón, que me puse a pensar, en todo lo que conlleva...contratar luz, agua, etc,..recibos, facturas, gastos.......me puse mala.
Hace cosa de 1 año y pico me comento mi padre que habia, unas casitas entre Aranjuez y Toledo bien majas, por 20 millones de mis queridas pesetas, y acepte. Llevan diciendome que me van a dar las llaves desde el año pasado, quizas por eso todavia no me he puesto a pensar seriamente en ello, todavia sigo esperando mis llaves...aunque yo creo ya , de todas todas , que se las han dado a otra persona...
Bueno lo que me pasó, es que ayer me puse a pensar tan tan tan tan en serio que me asusté, vamos que me acojoné, me imaginaba a mi misma en la lista de morosos.. en fin paranollas varias que me han echo en cierta medida, echarme atrás en esto de la vivienda.
¡Dios, por que cuesta tanto???¡¡¡ Que me lo expliquen¡¡¡¡¡¡

Etiquetas:

escrito por Tunia
Enlace a esta entrada |